Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

dcdafaa567527caab829da1b01406bf3_1024~0.jpg 20211230_180927.jpg 20221230_121128.jpg IMG_5431.jpg IMG_5439.jpg
Rate this file (No vote yet)