Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

db66bd5a1c487938ef68c6396fd73112_1024~0.jpg IMG_5497.jpg 20221231_155017.jpg e3eb104f7bc1f475cda9991628ea2fbd_1024~0.jpg IMG_5377.jpg
Rate this file (No vote yet)