Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

v16.jpg 20221230_112232.jpg ce2ff51ef0c3153bec190c6820389531_1024~0.jpg IMG_5427.jpg IMG_5472.jpg
Rate this file (No vote yet)