Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

4d20d7d265c3e1758b2d7c676e2e9fbd_1024~0.jpg 20221230_124942.jpg 20221230_105846.jpg 37f606ed6445a2d8dec0909e6ad2a348_1024.jpg IMG_5434.jpg
Rate this file (No vote yet)