Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

IMG_0236.jpg 5af5a3a378f2bc01c1f160e24ebf27ad_1024.jpg 732735d8705472a294d1dee6970d09a1_1024~0.jpg adbfd11eb4883bdb9972f4a788a27311_1024.jpg 3ecc1f9ddd492303cc91644bd1882434_1024.jpg
Rate this file (No vote yet)