Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

ce2ff51ef0c3153bec190c6820389531_1024.jpg 22f015f01d71c4be19adc4bf988b0e1c_1024~0.jpg ffe087b29b5c65b037116df40a6c445e_1024~0.jpg c476fad80b4e1e138e1a20731c635573_1024~0.jpg 7dc2fcec75e147f330ad3b487671333e_1024~0.jpg
Rate this file (No vote yet)