Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

8b1cdbed7f7bc3421aee15b859b69f28_1024~0.jpg ed01a23995a3da806822168c4ff1de9e_1024~0.jpg 8e5aa6e5b03a72619678554b64e05e20_1024~0.jpg 2a65400c6bad03080460e380f77f02f3_1024.jpg 3a01d71d5a968f87c99b460457cf8358_1024~0.jpg
Rate this file (No vote yet)