Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

db66bd5a1c487938ef68c6396fd73112_1024~0.jpg 7ae6abbf7c46ef98267b95a4ad49b255_1024~0.jpg e3eb104f7bc1f475cda9991628ea2fbd_1024~0.jpg 649e6defc274c1b992631f336c66844d_1024.jpg 77473b60c8f6695e0c7781c813382f6c_1024~0.jpg
Rate this file (No vote yet)